Home Tutoriales Afiliame Afiliados Renders

Mangas

En este espacio publicaré recomendaciones de mangas que iré poniendo cada dos o tres días y que pueden ver y descargar (aviso: podrán descargar del link que esta abajo de dicho manga, yo no los subiré personalmente ya que así se violarían los derechos de autor y el trabajo de quienes se encargan de subir los mangas, por favor no difundan en otros sitios, los links de descarga llevan a otro blog del cual yo promociono).

Mangas Josei




Kindan no koi wo shiyou
Título Alternativo: Let’s Have Forbidden Romance

Mangaka: OHMI Tomu

Género: Josei, Drama, Romance, Maduro, Sobrenatural

Tomos: 1

Editorial de Origen: Shogakukan

Año Publicación: 2000

Resumen: Hisako fue salvada de un borracho por un lobo. Decide adoptar a esta hermosa y misteriosa criatura, pero la nueva mascota se transforma en un guapísimo hombre!

Comentario: A mi personalmente me gusto mucho, ya que soy muy fanatica del genero josei y eso, la historia es genial, se las recomiendo.
Advertencia: contenido solo para mayores (+17)




Cinderella no Kake


Título Alternativo: The Cinderella Solution
Mangaka: SAGARA Kyouko
Género: Josei, Romance
Tomos:
Editorial de Origen: Harlequinsha
Año Publicación: 2009

Reseña: "No eres el tipo de chica que atrae a los hombres. Si se te proponen en 1 mes, ¡te pagaré 1000 dólares!" Charlotte es una talentosa diseñadora de modas, que pasa sus días en jeans sueltos y el cabello despeinado. Ella sabía que su mejor amigo, Gabe, no la ve como una mujer, pero si él hace una apuesta como esa, ¡ella no puede quedarse echada sin hacer nada! Charlotte decide devolvérsela a Gabe transformándose dramáticamente en una señorita...




Dangerous Love Triangle
Autora: Yuzuki Jun
Genero: Romance, Shojo, Smut
Editorial: Kodansha
Año Publicacion: 2003
Tomos: 1
Chijiru Kanno esta enamorada de su compañero de clases, Maki, pero el parece no hacerle demaciado caso. Un dia mientras iba para su casa, ayuda a una chica que estaba siendo acosada por un pervertido, pero esa chica resulta ser un chico y ese chico resulta ser el hermano de Maki, que ahora pretende salir con ella. que saldra de este extraño trio?


Shinobi no Ona
Autora: Kayono
Genero: Maduro,Romance, Comedia, Drama
Editorial: Shogakukan
Año Publicacion: 2003
Volumenes: 1
Yuka mantiene una doble vida y personalidad. Por el día, es una estudiante normal y corriente de 17 años, pero por la noche se transforma en Eiji, un atractivo host que vuelve locas a todas las clientas del local de su hermano mayor.Un día, llega al local una clienta que deja a Yuka totalmente desarmada con un beso y que quiere verla todos los días.





FURACHI NA OTOKO TACHI



Mangaka: TODA Megumi

Género: Josei Romance Maduro
Tomos: 1 volumen
Editorial original: Shogakukan
Año publicación: 2007
Mangaka: TODA Megumi

Reseña:
5 historias de amor acerca de como las chicas deben amar






FU JUNAI


Título Alternativo: Fu Junai
Mangaka: ENJOUJI Maki
Género: Comedia, Josei, Romance, Smut
Tomos: 1
Editorial de Origen: Shogakukan
Año Publicación: 2005
Joint: Moe Moe Fansub desde la historia 4
Reseña: Serie de historias cortas de Enjouji Maki


BARAIRO MY HONEY
Título Alternativo: 薔薇色myハニー, Barairo ma Hani La vie d’amour
Mangaka: OHMI Tomu
Género: Josei, Romance, Sobrenatural
Tomos: 3
Editorial de Origen:Shogakukan
Editorial Hispana:—
Año Publicación: 2005

Reseña: Se ve como una tierna chica, linda como muñeca, pero apenas abre la boca se nota que es una chica fuerte e independiente. Su nombre es Koume y tiene una cita con su destin0…por su trabajo conoce al “maestro del tigre” y al “domador del tigre”, dos hombres muy guapos pero con extraños poderes…



MIDNIGHT SECRETARY
Mangaka: OHMI Tomu
Género: Romance, Josei, Sobrenatural, Maduro
Tomos: 7 completo
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: Ivrea
Año Publicación: 2007

Grupo Ingles: Aerandria

Reseña: Kaya pensó que por fin había encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma el director de una gran compañía, Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hará hasta lo imposible por demostrar puede hacer su trabajo, pero una noche por accidente ella descubre el secreto de su jefe… no solo es arrogante y un mujeriego encima de todo esto él es…… ¡un vampiro!
¿Qué pasará entre Kaya y su jefe? ¡Descúbrelo leyendo esta interesante historia!




PRIVATE PRINCE
Mangaka: ENJOUJI Maki
Tomos: 5 completo en Japón
Genero: Romance, Comedia, Drama, Maduro, Josei
Reseña:
Sakuragawa Miyako es una estudiante graduada de la Universidad Eito en contra de los deseos de su familia. Ella descubre que el príncipe de Istria está de intercambio en la misma universidad. Miyako desea acercarse a él a toda costa con la esperanza de que la ayude a terminar su tesis que hace sobre la bisabuela del príncipe, la Reina Ritsuko–pero él tiene otras ideas!?




Título: Meroama Rekuchiya
Mangaka: TSUZUKI Moe
Año: 2006
Género: Shojo (Maduro, Romance, Smut, Vida Escolar)
Tomos: 01

Reseña:
Kokone ya ha terminado con tres novios porque no puede hacer ecchi. Cuando terminan con ella por tercera vez, el príncipe de primer año del colegio, el famoso Fujioka Eiji... ¡Se ofrece a enseñarle a Kokone como hacer ecchi!

Historias Extra:
- Amaku Nurete
- Amando la Desnudez







Título: Eres completamente mío.
Mangaka: KAORI
Año: 2007
Género: Shojo (Romance, Smut, Vida Escolar)
Tomos: 1



Reseña:
Rinka regresa a la ciudad donde solía vivir durante su niñez. Ella espera encontrar nuevamente a Shuta, a quien solía proteger. Ahora, Shuta es el presidente del consejo escolar y es muy popular con las chicas. Rinka queda confundida porque Shuta es muy diferente a como era antes…






Título:Motto Itte
Mangaka: Wata Nobu
Año: 2007
Género: Shojo (Drama, Romance, Smut)
Tomos: Colección de Oneshots


Reseña:

1) Dime mas.
Gracias a que soy de raza mestiza, tengo audaces rasgos faciales y un buen cuerpo, se puede decir que soy popular con el sexo opuesto. De todos modos, los chicos parecen no ver mas allá de mi apariencia... es por eso que cuando revelo como soy en el interior, la gente me dice: ¡Das una imagen distinta!. Después, empecé a salir con Tsuchiya, pero... ¿será como los otros chicos...?

2) Verse genial.
Soy popular y todos los chicos me desean porque soy genial, aún así, salgo con Tsuchiya, quien está muy lejos de ser genial. En primer lugar, me pregunto ¿que hiso para que saliera con el?. De pronto, él empieza gradualmente a volverse un poco genial... creo.

3) Quiero ir más.
Recientemente Tsuchiya ha empezado a actuar extraño. Empezó a volverse genial después que su cabello creció. También dejó de acompañarme a mi casa. No importa lo idiota que sea, lo amo.

4) Cherry Girl.
Mi primo Arata, vino de Estados Unidos. Él era pequeño, lento y un bebe llorón. Pero ahora cambió totalmente. ¿¡Me saludó con un beso!? Y lo peor... ¡Ese fue mi primer beso!

5) Di que soy linda.
Sólo porque estoy en el club de Judo no significa que no sea femenina. Pero Kazuki es la única persona que piensa en mi como una chica. He empezado a enamorarme de él, pero él está enamorado de otra persona, sólo por un delicioso pastel que comió hecho por ella. Pero lo único que el no sabe, es que ese pastelo hice yo.







Mangas Shojo


Ai Hime ~Ai to Himegoto

Título Alternativo: Ai Hime ~Love and Secret~

Mangaka: MITSUKI Kako

Género: Drama, Romance, Shoujo

Tomos: 3

Editorial de Origen: Shogakukan

Editorial Hispana: Ivrea (2008)

Año Publicación: 2006

Reseña: Se conocieron, se besaron, pero el destino los unió como tío y sobrina. A pesar de que no comparten la misma sangre, Mao decidirá seguir con este amor superando todos los prejuicios?





Beast Master

Autor: MOTOMI Kyousuke
Año: 2007
Tomos: 2
Género: Comedia, romance, shojo

Reseña: Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , asi que cuando su nuevo compañero Leo Aoi un chico que tiene aspecto mas que nada de animal salvaje si no es clasico chico de preparatoria, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, ademas leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados leo se comporta como un animal salvaje y violento para protejer a Yuiko, asi que podra nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero o este huira como los demas animales, o acaso Yuiko huirá de él?






FRUITS BASKETS
Género: Shojo, Fantasía, Romance, Drama, Comedia.
Mangaka: TAYAKA Natsuki

 Tomos: 23

 Editorial de origen: Hakusensha
Editorial Española: Ivrea
Año: 1998

Reseña: La historia empieza poco después que Tohru Honda, una estudiante de instituto, pierde a su madre en un accidente. Para ayudar a su familia decide irse a vivir sola, en una carpa que ha puesto en un terreno desocupado cerca del bosque. Thoru se costea sus gastos con un trabajo a medio tiempo y espera ayudar a su abuelo.



Thoru cae enferma y es rescatada por Yuki Sōma, el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Thoru amanece en casa de Yuki, se da cuenta que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Sōma Shigure. Aparece otro extraño personaje, Kyō, con la intención de retar a Yuki a un combate. Thoru intenta detener a Yuki y Kyo



 para que no peleen, pero, al hacerlo, resbala con unos restos, cayendo sobre Kyo, Yuki y Shigure. La sorpresa de Thoru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, ¡los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales!, al rato vuelven a ser normales... pero aparecen ¡¡Desnudos!!



Shigure explica a Thoru que algunos miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición de jūnishi, la cual consiste en que, al ser tocados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en los de animales pertenecientes al zodiaco chino. La excepción sería Kyo, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por el ratón quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre el ratón y ésta recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (el ratón) y Kyo (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma.



Thoru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Sōma Akito acepta en primera instancia que Thoru siga conviviendo con los Sōma, en especial con Yuki. Ahora irán apareciendo nuevos miembros de la familia de los Sōma, y Thoru irá poco a poco aprendiendo sus identidades y secretos, ya que estos miembros que llevan la maldición tienen personalidades diferentes, muchas de ellas extravagantes.






                                          BIJIN DOROBOU

Género: Shojo, Romance
Autor: Yuuhi Ryuu
Tomos: 1 (Oneshot)
Fansub: Sweet Project
Estado: Completo



Reseña:

  Shinonome Mizuki es una chica popular y con estilo. Ella también es la novia del chico más genial de la escuela, Satoru-kun. Sin embargo, Mizuki tiene un secreto. ¡Ella tiene una cara muy simple y tiene que despertar a las 5:00 am todos los días para convertirse a ella misma en una persona con estilo! Sin embargo, su secreto está en peligro de ser descubierto cuando el hijo del presidente de la empresa en la que trabaja su padre, Odagiri Rin, llega a su casa. Debido a unas complicaciones, ¡ahora tienen que vivir juntos!






Mangaka: MAKITA Nao
Año: 2007
Género: Shojo (Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar)
Tomos: 1
Scans: Starry Heaven
Traductora: Kokoro
Editora: Micaiah

1) Quiero saber todo.
No arruinaré todo con mi novio, y definitivamente no lo molestaré. Estoy intentando actuar como la novia ideal, cool y madura, pero la verdad es que, ¡soy una chica sincera y molesta! ¡¡No puedo decirle a nadie que acoso a mi amado novio!!

2) Upside Down Honey
Kameyama Chisato es una chica sin novio debido a su personalidad sádica. Mientras practica con un esqueleto, un compañero, Kurosawa Akihiro, la vé. ¿¡Qué pasará con su secreto!? ¿¿Encontrará Chisato el amor??

3) Cae, Cae, Sube
Michiro es una chica con mala suerte cuando se trata del amor. Sus novios la han dejado varias veces por otras chicas. Después del rompimiento con su último novio, intentando superar su amor, hace como si fuera a suicidarse, pero un chico de su escuela la detiene diciéndole que le va a presentar al mejor chico sobre la Tierra. ¿Quién es el mejor chico sobre la Tierra y dónde puede encontrarlo?


4) Cuando mañana haya fuegos artificiales
Tomoe tiene el sueño de ir con el chico que le gusta al festival de fuegos artificiales durante el verano. Sin embargo, ella aún no encuentra la chispa del amor, al menos no hasta que su amigo de la infancia, Miki, se transfiere a su escuela y le presenta a Kagami :D. Ella tiene el plan perfecto para confesarse, pero no todo va tan bien como esperaba.

5) Super☆Estrella
Hay un grupo de estudiantes en la clase de Kiyoko que resaltan pero para ella, Hoshino es el que más resalta. En realidad, parece como si brillara. Sin embargo, él no es quien aparenta ser y Kiyoko lo descubre cuando va a la tienda de conveniencia que tiene la familia de Hoshino.




VAMPIRE KISSES: BLOOD RELATIVES
Autor: Ellen Schreiber
Dibujo: REM yElisa Kwon
Extensiòn: 3 Tomos
Genero: Romance,sobrenatural, misterio, drama, comedia, vampiros

Resumen: 

Lo último que la joven gótica Raven y su novio vampiro Alexander necesitan era otra complicación más en su romance nocturno. Pero los problemas se ciernen sobre ellos cuando descubren que el primo de Alexander está atacando tumbas en el cementerio con una extraña banda.  ¿Se esconde algo detrás de su súbito interés por Dullsville?

 


Ice Kiss

Autor: CHOI Kyung-ah
Año: 2006
Tomos: 6
Género: Comedia, romance, shojo, colegial, sobrenatural
Reseña: 
Xu Min es la encargada de cuidar a su familia debido a que sus padres tienen que trabajar desde temprano todas las mañanas un dia cuando iba en el tren a la escuela y debido a que el tren iba repleto por accidente besa al molesto de Buay Fan, y asi es como la vida Xu Min cambiara para siempre y tendra que despedirse de la paz y tranquilidad que ella tenia…